miércoles, 18 de febrero de 2009

Pintura a Mano

Con nuestra experiencia en ilustración y nuestro amor por los cuentos infantiles y dibujos animados, te ofrecemos ideas originales, pensadas exlusivamente para ti, en hermosos murales pintados a mano. Las paredes pueden lograr que tu habitación luzca completamente diferente.








Cada idea es única, y el cielo es el límite, no tienes que cubrir todas las paredes, a veces basta con un detalle especial que complemente la habitación.



Los pequeños detalles hacen la diferencia y añaden un toque único.




Un servicio novedoso

Todos los niños tienen una personalidad única y especial, ¿porque no reflejar su estilo en sus paredes?
¿Has escuchado alguna vez a tu hijo decir que quiere ser un dinosaurio y vivir en la prehistoria? nosotras tomamos sus peticiones muy en serio. Si estás a punto de tener un bebé que mejor que recibirlo en un nursery ideado con cosas que estimularán su crecimiento.

Tenemos un estilo alegre, por eso nos enfocamos en murales para niños y bebés, la pintura que usamos es bio-degradable y eco-amigable, te evitamos las complicaciones de pintar las paredes y exponerte a la pintura, ¡A nosotras nos encanta pintarrajearnos!
Te ofrecemos una variedad de ideas que estamos seguras que te gustarán.

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Ahora te estarás preguntando cómo aprovechar ya nuestros fabulosos servicios, simplemente sigue estos pasos:

1. Dínos que tienes en mente: envíanos un mail a supermurales@yahoo.com con tu nombre, teléfono y una descripción de qué te gustaría tener en tu mural (puedes enviar imágenes de referencia), recuerda que puedes escoger entre adhesivos para paredes, stencil y pintura a mano (o ¿porqué no? ¡Mezclar los 3!). No olvides incluir las medidas de las paredes que quieres cubrir, y si quieres recibir un montaje de como quedaría tu mural, mándanos fotos del lugar que quieres decorar.

2.- Después te enseñaremos que tenemos en mente: cuando recibamos tu mail, te enviaremos bocetos basados en lo que nos pidas, junto con una cotización, una oferta de fecha para realizar tu mural y un aproximado del tiempo que nos tomará hacerlo.

3. ¡Siéntate y relájate mientras hacemos tu mural! una vez que ames la idea que tenemos para ti, es tu turno de relajarte y descansar de todo el proceso, no te preocupes por comprar pintura , brochas o material para cubrir tus pisos nosotras nos encargamos de todo!

4. Dile a un amigo y conviértete en nuestro amigo: Si nos recomiendas para hacer otro mural, recibe 30% de descuento la próxima vez que nos contrates, también puedes recibir adhesivos para paredes ¡GRATIS! para complementar el mural que hicimos para ti.

En respuesta a algunos comentarios que recibimos en estos últimos días, queremos informarte que sólo trabajamos en el área de Quito, aunque ¿¿quién sabe?? si Chuck Norris nos hace un pedido, tal vez tendríamos que expandir el área hasta Texas :D