miércoles, 18 de febrero de 2009

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

Ahora te estarás preguntando cómo aprovechar ya nuestros fabulosos servicios, simplemente sigue estos pasos:

1. Dínos que tienes en mente: envíanos un mail a supermurales@yahoo.com con tu nombre, teléfono y una descripción de qué te gustaría tener en tu mural (puedes enviar imágenes de referencia), recuerda que puedes escoger entre adhesivos para paredes, stencil y pintura a mano (o ¿porqué no? ¡Mezclar los 3!). No olvides incluir las medidas de las paredes que quieres cubrir, y si quieres recibir un montaje de como quedaría tu mural, mándanos fotos del lugar que quieres decorar.

2.- Después te enseñaremos que tenemos en mente: cuando recibamos tu mail, te enviaremos bocetos basados en lo que nos pidas, junto con una cotización, una oferta de fecha para realizar tu mural y un aproximado del tiempo que nos tomará hacerlo.

3. ¡Siéntate y relájate mientras hacemos tu mural! una vez que ames la idea que tenemos para ti, es tu turno de relajarte y descansar de todo el proceso, no te preocupes por comprar pintura , brochas o material para cubrir tus pisos nosotras nos encargamos de todo!

4. Dile a un amigo y conviértete en nuestro amigo: Si nos recomiendas para hacer otro mural, recibe 30% de descuento la próxima vez que nos contrates, también puedes recibir adhesivos para paredes ¡GRATIS! para complementar el mural que hicimos para ti.

En respuesta a algunos comentarios que recibimos en estos últimos días, queremos informarte que sólo trabajamos en el área de Quito, aunque ¿¿quién sabe?? si Chuck Norris nos hace un pedido, tal vez tendríamos que expandir el área hasta Texas :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan!! esta loco esto de aca!! es algo asi como vivr en tu inconciente.. Pos si viviera en Quito mi cuarto estaria tan rebien con tantas ideas q tengo en mi cabeza.. Les va a ir super bien.. Suerte!!